Pages Navigation Menu

Página Web de Abel Pardo Fernández

Seguro de asistencia en viaje

Hablar del mundo de los seguros es hablar de competitividad y no solo cuando nos referimos al marketing online o a Internet.

En el campo de la publicidad tradicional son numerosos los medios que se utilizan para la comunicación y promoción de las empresas relacionadas con el mundo del seguro. Televisión, radio, prensa o cine son algunos de los soportes que, junto con la publicidad exterior en múltiples formatos logran una cuota del mercado para las empresas.

Internet ha venido en ese sentido a ayudar dentro del marketing online a conseguir que las transacciones entre clientes y ofertantes se crucen con ventajas para ambos integrantes. Tanto en España con seguros de viaje como en Portugal con seguros viagem internacional tendremos múltiples opciones de lograr un resultado satisfactorio.

Vamos desde abelpardo.com a ver algunos de los diferentes métodos en que se usan las técnicas relacionadas con los seguros de asistencia en viaje para conseguir que quienes buscan este tipo de servicios encuentren aquellos que mejor se adapten a sus necesidades.

Las ventajas del posicionamiento web

El posicionamiento web o SEO es uno de los principales elementos con los que contamos dentro del marketing online para lograr nuestras metas. Así, ser capaces de situarnos en los primeros puestos de Google para las palabras que el cliente potencial busca es esencial en la utilización de estas técnicas.

Por ejemplo, cuando alguien busca seguro asistencia en viaje está mucho más cerca de una compra que alguien que se limita a buscar palabras como seguro, seguros o aseguradoras.

Esta clave viene marcada por dos elementos. En primer lugar, y en teoría, mientras más corta la palabra clave que se busca mayor número de visitantes potenciales. Por ejemplo, se supone que por la palabra clave o keyword seguro medico habrá más búsquedas que por seguro médico de viaje y menos que por seguro.

Por otro lado, mientras más específica sea la palabra clave mayor probabilidad de conseguir conversiones tendremos y con ello mayor número de clientes y por consiguiente de ingresos que generen beneficios, como hemos visto ya en este blog de abel pardo.com.

Un buen consultor de marketing online será aquel que sea capaz de encontrar el cruce entre tráfico potencial y cliente potencial.

Seguro Médico de viaje

La diferencia entre contratar seguros y comprar relojes

Un seguro es, dentro del ámbito de los productos, uno de los integrantes de los denominados servicios. Los servicios junto con los bienes tangibles y las ideas forman parte de los productos y difieren en algunos aspectos.

Por un lado se considera que los servicios se disfrutan mientras los bienes tangibles se pueden percibir claramente por servicios como el tacto o la vista. las ideas forman parte de un campo que no es perceptible ni disfrutable.

Por ello, comprar un reloj implica comprar un bien tangible mientras adquirir un seguro de viagem en Portugal o un seguro médico en España implica el concepto servicio. Por ejemplo, la compra de un reloj en un joyería online supone el que dispongamos de la capacidad de ver el reloj, comprobar sus características y con el precio.

Si ello lo comparamos con un seguro de asistencia en viaje querremos no tener que comprobar las bondades del mismo, y en su caso recibiríamos las contraprestaciones que el propio seguro establezca.

farmacia online

Glutamina, productos y servicios

Por ejemplo, si queremos hacer ejercicio físico en un gimnasio eso es un servicio. Si queremos tomar glutamina, eso es un producto. Difieren en concepto y difieren en el modo en que se desarrolla la web. Aquí tenemos un ejemplo para glutamina http://www.mistergimnasio.com/es_es/nutricion-deportiva/aminoacidos/glutamina.html.

Con ello podemos comprobar con claridad cómo la capacidad de generación de negocio en Internet tiene unos puntos clave que son:

  • escoger bien las keywords
  • buscar el óptimo dificultad, tráfico potencial y conversiones posibles
  • desarrollar estrategias adecuadas para llegar a nuestro público

Una buena agencia de marketing , como hemos visto en el caso de entrenador personal valencia será quien haga el resto y ponga los medios para conseguir esos objetivos.