Pages Navigation Menu

Página Web de Abel Pardo Fernández

Entrenador personal barcelona, valencia u online

Una de las funciones principales del posicionamiento web es conseguir que los usuarios que buscan una determinada palabra clave acaben encontrando nuestra web. Así, si alguien busca un entrenador personal en barcelona y nuestra web está dedicada a este tipo de actividad, cuando el visitante aterriza se siente satisfecho y realiza la conversión.

Por ello, cuando utilizamos técnicas como el SEO, tendentes a que nuestra web se encuentre entre las principales de internet para favorecer que el visitante llegue a donde querría llegar hemos de tener en cuenta un criterio esencial: la calidad y pertinencia de contenidos.

Vamos a analizar por ello tres páginas webs de entrenadores personales de Madrid, Barcelona y valencia, las tres ciudades más pobladas para España o el territorio al que se aplica google.es y observar diferentes criterios que se plantean en ellas.

Entrenador personal en Barcelona

El primero que vamos a ver para entrenador personal barcelona es http://entrenadorpersonalgoncalo.es. Lo hemos elegido porque es el número once, o lo que es lo mismo, el primero de la segunda página en google.es como podemos ver en la imagen adjunta.

entrenador personal barcelona

Lo característico de este caso, como vemos en letras púrpuras, es que si bien está el once vemos también que figura en el número doce. Ello es debido a una acción de posicionamiento múltiple que ayuda a conseguir este tipo de resultados que son muy visuales, como sucede a veces con elementos como el catering o los restaurantes..

Un resultado de este tipo suele tener mucha más repercusión que estar en la parte final de la primera página, por lo que esta estrategia es realmente interesante si queremos tener un posicionamiento adaptado a la conversión.

Entrenador personal en Valencia

El siguiente entrenador personal es el situado el número 1 en Valencia. Como vemos una web moderna, adecuada a la conversión y con las últimas tecnologías. Totalmente optimizada desde el punto de SEO es lógico que nadie le pise los talones.

Un contenido adecuado para que cuando alguien llegue a su web vea, además, de un solo golpe de vista todo aquello relacionado con el campo del entrenamiento personal y pueda fácilmente ponerse en contacto con el propietario de la web, lo mismo que para catering o abogados en León.

Unido a ello diversifica las entradas de clientes hacia temas como entrenamiento online personal que tiene su propia página de aterrizaje y otras similares para cada característica de los perfiles adecuados a los requerimientos de aquellos a quienes se clasifica en clientes potenciales.

Veamos una imagen:

entrenador personal online

Es claro que aquí el tema de ofrecer valor al visitante es prioritario. ¿Razón? Antes incluso de acceder a la propia página principal de la web se ofrece de manera gratuita un ebook.

Todo un sistema importado de Estados Unidos y que se ha caracterizado por el éxito frente a otro tipo de propuestas de meter texto, texto y texto desaforadamente como si ello fuera la panacea.

Personal Trainer Madrid

En esta ocasión hemos elegido al puesto 31, es decir, el primero de la cuarta página o por así decirlo el primero que queda fuera de los que tradicionalmente se consideran que aportan tráfico: los treinta primeros.

La web de este personal trainer es Vitaltrainer.

Si bien está más o menos optimizada a falta de pequeños detalles se ve que está construida con  criterios asimismo de marketing de conversión y capacidad de posicionamiento potencial tenerla la tiene.

Analizando algunos puntos más a su favor vemos que es una web nueva y a poco que se esfuerce el SEO conseguirá no solo entrar entre los treinta primeros sino que es candidata a estar muy arriba

Observándola se ven estos elementos claramente:

personal trainer madrid

Esta es otra característica que hemos de tener en cuenta en el posicionamiento de una web. Un sitio recién creado necesita un tiempo antes de aposentarse en google y tomar el favor del buscador más utilizado.

Como hemos visto en otros análisis como el de construcciones amuriza hay que dejar pasar un poco el tiempo, construir enlaces de manera natural y correcta, paso a paso y tener calidad en ellos, en el contenido y criterios de conversión claros.

Si somos capaces de seguir estas técnicas tendremos bastante camino andado para, como vemos en este artículo de abelpardo.net posicionar desde entrenador personal barcelona hasta cualquier otro tipo de palabras clave.