Pages Navigation Menu

Página Web de Abel Pardo Fernández

Los mercados de compra de acciones

El Marketing Online se enfoca a conseguir que las personas que ofrecen un producto y las que lo demandan se encuentren para realizar intercambios en que ambas partes logran sus objetivos.

Internet ofrece también la posibilidad de conseguir que, ciertos productos y dentro de los productos los servicios lleguen a un público que de otro modo sería difícil y sobretodo, irrentable al poder llegar.

En un mercado amplio, capitalista y de libertad se ha conseguido el mayor desarrollo humano en su historia, e Internet puede ser una plataforma en la que aumente la calidad de vida y el volumen de servicios prestados eficientemente.

Por ello los mercados de compra de acciones, de potenciación de los intercambios en mercados y de inversión en proyectos tienen en la red un elemento clave que desde abel pardo .com vamos a analizar.

 

Nuevos mercados, nuevas oportunidades

Hasta no hace demasiado tiempo las posibilidades de ser capaces de invertir en mercados lejanos no era una opción para la mayoría de la población.

Si a ello le sumamos los costes derivados de las operaciones, de la presencia in situ y de los intermediarios poder aprovechar opciones que mercados como la Bolsa de Nueva York presentaba estaban fuera del alcance de la mayoría de los inversores potenciales.

Internet ha cambiado todo eso y hoy, desde su casa, cualquiera puede invertir en cualquier lugar del mundo conectado a la red en precios realmente competitivos.

Por ello, desde las plataformas de inversión y desde brókers internacionales especializados el marketing online es una de las herramientas más adecuadas para llegar al público objetivo.

 

 

Protección de Datos

 

Las ventajas para los pequeños inversores

Un pequeño inversor, de entrada, ha multiplicado sus opciones de inversor. De tener que estar arrastrado por el Ibex 35 o las bolsas españolas a poder invertir en la bolsa de Tailandia o la de Kenya las opciones son muchas.

Unido a ello, numerosas empresas con coeficientes atractivos, mercados en expansión y volúmenes adecuados hacen que las inversiones en bolsa a nivel mundial beneficien, por incremento de oferta, las opciones de los particulares como pequeños inversores.

Con ello se gana en diversificación, con lo que la seguridad de inversión en mercados en diferentes continentes, en diferentes sectores y en diferentes monedas implica una reducción del riesgo derivado del monocultivo accionarial y los problemas que representa.

Comprar acciones de una empresa que venda botellas para cerveza o que opere directamente en el mercado cervecero presentan diferentes implicaciones.

Si además ambas empresas están situadas en continentes diferentes, en países con legislación muy diferente y en estados donde el desarrollo económico es dispar las opciones de inversión difieren sustancialmente.

Las ventajas derivadas de todo ello y del avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación abaratan los precios, inmediatizan las opciones y posibilitan una rapidez y fluidez en las transacciones que, de nuevo, repercute en beneficio del pequeño inversor.

 

Los estados y su voracidad recaudatoria

Sabido es que a quienes se benefician de sistemas que propugnan más estado les incomoda en crecimiento del bienestar y de la capacidad adquisitiva especialmente de los estratos menos favorecidos de la sociedad.

Aquellos a los que se les abre una ventana de oportunidad para mejorar sus ingresos, sus rentas y su nivel de vida gracias a las nuevas tecnologías eran y son una pieza a capturar por la voracidad estatal.

Por ello, la regulación de internet y de las transacciones económicas, bajo la excusa de los servicios de prevención de blanqueo de capitales son una de las amenazas a la libertad de comercio y de intercambios con las que el pequeño inversor habrá de lidiar.

Leyes como las que se propugnan para supuestos intercambios de información entre estados y que tienen como fin el permitir el robo legalizado se han puesto sobre la mesa en los últimos meses,

La diferencia, aquí, es amplia y merece la pena centrarse unos segundos en analizarla.

Mientras en determinadas jurisdicciones se intensifican los robos legalizados a ciudadanos en forma de impuestos, en otros territorios la libertad y los derechos individuales son la base de su desarrollo económico.

Si alguien comercializa pisos en venta en Alicante estará seguro de que parte del beneficio obtenido gracias a su trabajo le será sustraído.

En otras localizaciones a nivel mundial eso no pasa, con lo que un empresario en una jurisdicción voraz tendrá, además, menor capacidad competitiva.

 

Qué es un empresario

Utilizar el lenguaje del enemigo es darle una ventaja que, en el campo económico especialmente, es un error.

Las pequeñas empresas son empresas y las personas que ponen en marcha pequeñas empresas son empresarios, por lo que la palabra emprendedor, que surge para diferenciar una buena persona de un malvado empresario que ha logrado que su empresa crezca es una herramienta de los enemigos de la libertad.

Por tanto, y llamando a las cosas por su nombre, quien monta una empresa para la gestión de un centro de estética en León es un empresario y quien es capaz de hacer de ella una multinacional también lo es.

Así, la persona que crea una empresa para poder desarrollar su actividad como entrenador personal en Valencia y que se encarga de dirigirla y el CEO de Google son ambos empresarios.

 

Las ventajas de los mercados internacionales para los pequeños empresarios

Muchos pequeños empresarios de todo el mundo pese a tener un mercado y un producto adecuados carecen de la financiación adecuada para ponerlos en marcha.

Por ello, posicionar a través del seo en conceptos como how to buy shares online user evidence para pequeños empresarios de diferentes lugares del mundo son una buena opción en que expresiones como User payout 23.10 get from how to buy shares online paid to consumer Neo. See website certainly nice. Watch screenshot. It review legit son una base par alograr captar la atención del mercado.

Con ello se asienta la base para conseguir microinversiones que harán rentables proyectos que sin esas inversiones o no lo serían o tendrían menos beneficios.

Esta nueva ventaja para empresarios que viven en países en desarrollo es ya posible gracias a internet y a las ventajas que proporciona la red.

Por ello, cuidar de que Internet siga siendo lo más libre posible, eliminar aduanas y reducir hasta su eliminación el estado son bases que garantizan el desarrollo y la libertad.

 

Este es un ejemplo de publicidad para microproyectos online

Aquí se puede apreciar una de estas promociones de webs de financiación de pequeños proyectos a nivel mundial y que plantean altos beneficios.

Como se verá la web no es nada del otro mundo, pero la iniciativa merece la pena observarse.