Pages Navigation Menu

Página Web de Abel Pardo Fernández

Abel Pardo Fernandez – Consultor de Marketing Online

Abel-Pardo-FernándezAbel Pardo Fernández es CEO de Aigen Digital Marketing y Consultor Internacional Certificado de Marketing Digital de la multinacional canadiense WSI.

Asimismo, es Socio-Director de G4 marketing Online, donde desarrolla las funciones de coordinación de cuentas de posicionamiento web y es el encargado de la dirección de redes sociales.

Entre las actividades desarrolladas, se encuentran diferentes trabajos en el ámbito del marketing online realizadas para empresas de todo el mundo, especialmente en Europa y América.

En el ámbito profesional Abel Pardo dirige numerosas cuentas relacionadas con el marketing digital, contando en la actualidad con más de 40 clientes especialmente en proyectos relacionados con el SEO, el desarrollo de presencia online y la consultoría y gestión de redes sociales como facebook, twitter, google+ o Youtube.

 

Formación Académica de Abel Pardo en Marketing Digital

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la UOC, Máster Universitario en Sociedad de la Información y el Conocimiento y Postgrado Universitario en Marketing, en Comunicación o en Fundamentos de la administración electrónica entre otras, el currículum académico de Abel Pardo se ha especializado progresivamente en aspectos relacionados con la economía de empresa y el marketing online.

Abel Pardo ha conseguido el Diploma de Estudios Avanzados en Economía Aplicada dentro del Programa de Doctorado en Economía de la Universidad de León.

En sus especializaciones en el campo del marketing destaca su certificado internacional como consultor de marketing online logrado en Toronto, Canadá, lo que le ha facultado para poder desarrollar un amplio currículum en el mundo del marketing digital.

 

 

Digital-Marketing-Abel-Pardo

 

Ámbito profesional: SEO, Diseño Web de alta calidad y Redes Sociales

Abel Pardo Fernández se ha especializado en Marketing Digital, posicionamiento web en buscadores SEO y diseño y creación de páginas web de alta calidad en WordPress.

Como Consultor de Marketing Digital ha trabajado en el diseño de la estrategia de Marketing Digital en Redes Sociales para la Universidad Tecnológica de Monterrey en el Campus de Guadalajara (México), con clientes en Estados Unidos, Reino Unido, Costa Rica, Portugal y España entre otros.

Dentro del campo del posicionamiento web, Abel Pardo se ha consolidado como uno de los referentes de WSI en Europa, desarrollando proyectos de SEO en siete países y cinco idiomas.